Teléfonocómo llegar
blog

Encimeras de vidrio, de madera, de porcelánico…

Encimeras de vidrio, de madera, de porcelánico…

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de muebles de cocina en Carabanchel Alto, Madrid, te hemos hablado en artículos anteriores sobre algunos de los materiales que puedes elegir para el elemento más visible de tu nueva cocina. Hablamos hace unos meses de la elegancia de las piedras naturales como el granito o el mármol y también de la casi infinita gama de colores que puedes encontrar en cualquier catálogo de encimeras de cuarzo.

Pero existen otros muchos materiales que se pueden utilizar en la encimera, de manera que vamos a proseguir presentándote las características principales de algunos de ellos. Como especialistas en la instalación de muebles de cocina en Carabanchel Alto podemos afirmar que, compitiendo con la variedad de colores de las encimeras de cuarzo compacto debemos fijar nuestra atención en el porcelánico. Un material disponible también en muchísimas tonalidades pero que no sufre ni se deforma como aquél con las altas temperaturas.

Si hay que ponerles un pero al porcelánico, como también al cuarzo o a las piedras naturales, ese no es otro que el precio, más elevado que otros materiales especialmente si lo comparamos con las encimeras de maderas laminada, disponibles también en un abanico casi infinito de colores, aunque, por otra parte, mucho menos resistentes que  cualquiera de los anteriores.

Una de las últimas tendencias en la decoración de las cocinas es el uso del cristal momo el material de las encimeras. Hablamos, lógicamente de vidrios de seguridad de una gran calidad, resistentes a los golpes y a los arañazos. Pero, sin duda, entre las cualidades más apreciadas tenemos que destacar la luminosidad que aportan a las cocinas y, sobre todo, la facilidad con la que se limpian.

Si quieres cambiar el aspecto de tu cocina habla con  Luxe Cocinas.    

haz clic para copiar mailmail copiado