Si estás buscando muebles de cocina en Carabanchel Alto, la mejor solución la encontrarás al otro lado de la M-40: Luxe Cocinas, situada en Leganés, trabaja en todo el sur de la Comunidad de Madrid, ofreciendo propuestas a medida, con las mejores calidades y estilos que siguen las últimas tendencias.

Encimeras, fregaderos, estanterías, armarios, islas centrales y un sinfín de propuestas para cualquier tipo de cocina, ya sea de un apartamento urbano o de una vivienda más amplia. Los diseñamos a medida y te los instalamos en su sitio. Mesas, sillas o taburetes son otros muebles que también podrás adquirir a través de Luxe Cocinas.

Además, nos encargamos de la venta y puesta en funcionamiento de electrodomésticos: hornos, frigoríficos, lavavajillas y mucho más. Y si necesitas un cambio total de tu cocina, realizaremos una reforma integral del espacio según tus gustos.

Ven a conocernos a nuestro local, junto a Leganés Central, o ponte en contacto con nosotros. Resolveremos tus dudas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 91 694 41 80
91 694 41 80 cómo llegar