Luxe Cocinas es un referente en el diseño y venta de muebles de cocina en Leganés. En nuestro local, situado junto a Leganés Central, encontrarás un amplio catálogo de propuestas que destaca por la variedad de estilos, la calidad de los materiales y las soluciones de primeras marcas del mercado.

En lo que respecta a los muebles, Luxe Cocinas equipará tu espacio con cualquier elemento que necesites: encimeras, armarios, islas centrales, barras americanas, cajones, fregaderos y un largo etcétera. También contamos con sillas, taburetes y mesas, tanto fijas como abatibles o extensibles.

En cuanto a los electrodomésticos, Luxe Cocinas trabaja con las mejores marcas del momento. Te ofrecemos sus últimos modelos y te los instalamos en su lugar, con total profesionalidad y manteniendo la garantía del fabricante. Desde lavadoras hasta lavavajillas, pasando por hornos, vitrocerámicas y mucho más.

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web, por teléfono o correo electrónico.

Llámanos - Telf: 91 694 41 80
91 694 41 80 cómo llegar