• Sobre nosotros

    Sobre nosotros

    6 de Julio de 2017 a las 09:04

    Luxe Cocinas somos una empresa con más de 30 años de experiencia y estamos especializados en el diseño, la venta de muebles a medida, electrodomésticos, encimeras, instalación y reforma de cocinas. 

    Durante todos estos años hemos sabido estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, nos hemos ido adaptando a las nuevas tendencias, materiales y necesidades del sector y nos hemos anticipado a nuevos estilos y diseños.

    Disponemos de cocinas de fabricantes de primera línea y ofrecemos soluciones muy personalizadas y adaptadas a cada espacio. Ponemos a tu disposición un servicio integral en el que englobamos todas las fases del proyecto, podemos reformar tu antigua cocina y convertirla en un espacio práctico y actual. Supervisamos todos los pasos y te damos diferentes presupuesto para que puedas elegir el que más se ajusta a ti. 

    Nos ocupamos de todo lo necesario para tu cocina, disponemos de un servicio de venta de encimeras y electrodomésticos: placas, hornos, campanas, microondas, lavavajillas, etc., vendemos e instalamos los aparatos que necesites en tu hogar con total garantía, así como todo tipo de accesorios y complementos para tu cocina. 

    Nuestra principal diferencia es la calidad que ofrecemos y los precios, realmente competitivos. En Luxe Cocinas aunamos el diseño y la funcionalidad en un único espacio para que disfrutes de tu cocina cada día.

    Te invitamos a que conozcas la amplia variedad de mobiliario que tenemos expuesta en nuestra tienda. ¡Visítanos!

    Conoce nuestras calidades a través de estos vídeos

    https://www.youtube.com/watch?v=UwEOx1Z4VeA

    https://www.youtube.com/watch?v=u1PTK45bnAg




  • Cocinas pequeñas, cocinas prácticas

    Cocinas pequeñas, cocinas prácticas

    8 de Febrero de 2018 a las 19:11

    Los muebles de cocina a medida son muy útiles sobre todo en cocinas de reducido tamaño. Tener en cuenta estas indicaciones también te ayudará bastante:

    - Luz a raudales. El color blanco y no impedir la entrada de la luz natural son claves para conseguir sensación de espacio en la cocina en cuestión.

    - Barras muy prácticas. Coloca en las paredes libres barras metálicas para colgar los diferentes utensilios, así liberarás espacio en los cajones de los muebles a medida  que puede adquirir en nuestra tienda de muebles de cocina en Leganés. Planificar los muebles para aprovechar toda la pared es una gran idea en cocinas pequeñas.

    - En blanco. Los muebles lacados o pintados en blanco y colores claros ayudan a aumentar la sensación de espacio.

    - De acero. Una encimera y un antepecho de acero consiguen multiplicar la luz, ampliando así visualmente todo el espacio.

    - Muebles prácticos en las esquinas. Los denominados armarios rinconeros consiguen darle utilidad al espacio de las esquinas. Los más cómodos y prácticos son giratorios y los de extracción total.

    - Fregadero. Lo mejor será apostar por un fregadero de un solo seno para ganar así en superficie de trabajo, es decir, ocupar lo menos posible la encimera en cuestión.

    Ven a Luxe Cocinas cuando quieras y conoce nuestro catálogo, todos nuestros muebles son personalizables en el tamaño, materiales, colores… No lo pienses más y ven a visitarnos, ¡nuestro equipo de profesionales te está esperando!