Publicado: 8 de Febrero de 2018 a las 19:11

Los muebles de cocina a medida son muy útiles sobre todo en cocinas de reducido tamaño. Tener en cuenta estas indicaciones también te ayudará bastante:

- Luz a raudales. El color blanco y no impedir la entrada de la luz natural son claves para conseguir sensación de espacio en la cocina en cuestión.

- Barras muy prácticas. Coloca en las paredes libres barras metálicas para colgar los diferentes utensilios, así liberarás espacio en los cajones de los muebles a medida  que puede adquirir en nuestra tienda de muebles de cocina en Leganés. Planificar los muebles para aprovechar toda la pared es una gran idea en cocinas pequeñas.

- En blanco. Los muebles lacados o pintados en blanco y colores claros ayudan a aumentar la sensación de espacio.

- De acero. Una encimera y un antepecho de acero consiguen multiplicar la luz, ampliando así visualmente todo el espacio.

- Muebles prácticos en las esquinas. Los denominados armarios rinconeros consiguen darle utilidad al espacio de las esquinas. Los más cómodos y prácticos son giratorios y los de extracción total.

- Fregadero. Lo mejor será apostar por un fregadero de un solo seno para ganar así en superficie de trabajo, es decir, ocupar lo menos posible la encimera en cuestión.

Ven a Luxe Cocinas cuando quieras y conoce nuestro catálogo, todos nuestros muebles son personalizables en el tamaño, materiales, colores… No lo pienses más y ven a visitarnos, ¡nuestro equipo de profesionales te está esperando!