Como especialistas en muebles de cocina en Alcorcón sabemos que estos elementos deben cubrir las necesidades diarias que esa tarea tan común conocida como preparar la comida. Cocinar, almacenar, ordenar o limpiar son actividades que realizamos constantemente y que requieren de suficiente espacio y necesitamos electrodomésticos adecuados para ello. En esta ocasión, queremos hablarte de los tipos de muebles que puedes elegir para tu cocina según tus necesidades.

En primer lugar, es fundamental que dispongas de muebles bajo encimera. En todas las cocinas son indispensables, pero también puedes optar por muebles altos, que vienen muy bien para guardar cristalerías o vajillas. Nunca está de más tener espacio adicional. 

Otro de los elementos que más nos demandan como expertos en muebles de cocina en Alcorcón son los bloques. En este espacio se suele incluir el frigorífico, además del horno y el microondas empotrado. Podemos diseñar este mueble con el espacio que vosotros deseéis y con los materiales que más os gusten: desde acero inoxidable, hasta maderas tratadas que darán un estilo nórdico y moderno a la cocina de tus sueños.

En el bloque, podemos añadir varios apartados que podemos usar como despensero o escobero. En los muebles que destinemos a despensa, podemos guardar comida envasada, bebidas o productos que no necesiten frío. En el escobero, guardaremos los productos de limpieza e higiene del hogar (como aspiradoras, cepillos o fregonas). De esta manera, lo tendremos todo organizado y en su sitio, ya que no hay nada mejor que el orden en tu cocina. 

Si quieres reformar tu cocina, o estás buscando ideas para empezar a diseñar la cocina que quieres en un futuro, en Luxe Cocinas disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos, materiales y estilos que pueden inspirarte a la hora de elegir la cocina de tus sueños. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.