A la hora de elegir muebles de cocina en Getafe es importante recurrir a profesionales con experiencia para que puedan guiarte tanto en el diseño como en la elección de los distintos materiales que hay en el mercado.

La cocina una de las estancias en la que más tiempo, por lo que necesitamos elegir bien la distribución del espacio y los muebles para el almacenaje. Es una de las zonas clave de la vivienda ya que es el lugar donde cocinamos cada día y donde en muchos hogares se comparten comidas y cenas en familia. 

Si quieres tener la cocina de tus sueños tendrás que pensar en una serie de factores que son determinantes para que el espacio sea lo más funcional posible. Algunas de las ideas que debes tener en cuenta a la hora de trabajar en el diseño de la cocina son, por ejemplo, las siguientes:

Distribución de los muebles: este aspecto es clave ya que con una buena distribución conseguiremos la máxima capacidad de almacenaje para todo el menaje de cocina.

Iluminación: al igual que en el resto de la vivienda, la iluminación natural juega un papel fundamental. Aprovecha al máximo la luz colocando, por ejemplo, el fregadero cerca de una ventana. Para la luz artificial, opta por luces led empotradas en puntos clave como encima de la encimera, por ejemplo.

Despensa: si el tamaño de tu cocina lo permite, dedica una zona solo muebles de cocina de almacenaje de alimentos. Te facilitará mucho el día a día y será una buena manera de tenerlo todo ordenado.

Encimeras amplias y funcionales: es esencial tener una buena superficie de trabajo para poder preparar cada día la comida y la cena de toda la familia. Elige encimeras de materiales fáciles de mantener y limpiar.

No esperes más para tener la cocina que siempre has soñado y ¡contacta con nosotros! En Luxe Cocinas tenemos los muebles de cocina en Getafe que necesitas y estaremos encantados de ocuparnos de tu proyecto.