Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para escoger la distribución de tu cocina

Consejos para escoger la distribución de tu cocina

La elección de los muebles de cocina en Getafe es una de las decisiones más importantes a la hora de reformar esta zona de la casa. En este post te daremos algunos consejos para que distribuyas la cocina de manera funcional, práctica y cómoda. Evidentemente, la elección depende del espacio que tengas, aunque una buena distribución te ayudará a optimizarlo al máximo.

Los muebles de cocina en Getafe son indispensables para la futura distribución. Piensa tanto en su ubicación como en lo que van a incluir en su interior, puesto que has de guardar sartenes, vasos, cubiertos y todo el menaje que utilices en la cocina. Lo ideal es que las cajoneras para sartenes las ubiques cerca de los fogones porque te resultará más práctico. Por la misma regla de tres, crea el espacio para la vajilla y los vasos cerca de la pila o del lugar en el que piensas ubicar el lavavajillas.

Los profesionales del sector medirán toda la superficie para aconsejarte sobre las mejores opciones que tienes encima de la mesa, respetarán siempre las conexiones de luz y de agua para que puedas emplazar los electrodomésticos con comodidad. Una vez delimitadas las zonas de cocción, de almacenaje y de lavado, queda por escoger si lo mejor es la ubicación del mobiliario. Las cocinas en "U" son ideales para estancias grandes, la que tiene forma de "L" es idónea para ambientes un poco más reducidos y la que es en línea para cocinas que son muy pequeñas. En este último caso, conviene que instales armarios altos para disponer de un buen almacenaje.

En la empresa Luxe Cocinas podemos asesorarte en todo lo que necesites y presentarte la mejor propuesta de cocina para tu casa. Tenemos una amplia experiencia en el sector, así que te garantizamos el mejor de los servicios. Trabajamos el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas.

haz clic para copiar mailmail copiado