Si buscas muebles de cocina en Getafe y tienes una cocina pequeña, es importante que conozcas algunos consejos para sacarle el máximo partido.

Nos hemos acostumbrado a ver en series y películas grandes casas con espectaculares cocinas pero, en muchos casos, la realidad es otra muy distinta. Esto no significa que no podamos tener los muebles de cocina en Getafe que queremos, gracias a pequeños trucos que transformarán nuestra pequeña cocina en un espacio completamente diferente.

1. Piensa en el concepto minimalista.

Contar con la mayor cantidad de superficie despejada ayudará a generar una sensación de limpieza y espacio. Eso no significa que tengas que redecorar o tirar cosas, simplemente valora cómo optimizar los diferentes espacios. Si aun así no hay forma de guardar todo y piensas en un cambio más radical, siempre es buena idea trabajar en la altura. Busca muebles altos y armarios bajos que lleguen hasta el suelo, de estilo sobrio o liso.

2. Tienes más posibilidades que nunca.

En la actualidad existen numerosas innovaciones en organización de cocinas que pueden ayudarte a hacer de tu cocina algo muy especial y versátil. Por ejemplo, los electrodomésticos integrales, que te ayudarán a ganar sensación de espacio y limpieza. También existe una gran gama de muebles plegables como mesas incorporadas a las encimeras o los famosos armarios correderos que te harán aprovechar el espacio al máximo.

3. La luz es muy importante.

La luz es el mejor aliado para las cocinas pequeñas. Busca iluminaciones especiales indirectas, dobles focos de iluminación o cortinas blancas para tener una cocina bien iluminada. Además, evita poner muebles de gran volumen cerca de las ventanas e incorpora colores claros en los elementos y muebles de la misma.

Desde Luxe Cocinas esperamos que estos consejos te resulten útiles para sacar el máximo partido a tu pequeña cocina.