Los tiempos han cambiado y con ellos los muebles de cocina en Leganés y en el conjunto de España. Y es que en nuestras casas ya no nos basta con tener una cocina funcional que simplemente sirva para hacer la comida; ahora, el diseño también importa. Y la decoración. Debes tenerlo en cuenta.

Porque las cocinas de hoy no son lo que eran, han pasado de ser unas habitaciones que parecían estar como escondidas, a convertirse en un espacio abierto y central de la casa, en el que no solo se hace la comida. El concepto ha variado, se asemeja más a esas cocinas americanas que vemos en las películas, en las que pasan tantas cosas, sobre todo a la hora del desayuno.

Cambio de concepto, de mentalidad y del tipo muebles de cocina en Leganés. Para empezar, ahora los armarios se colocan de forma horizontal para poder utilizar mejor el espacio. Muebles funcionales que, por otra parte, no todos son del mismo color; en una misma cocina los podemos encontrar blancos y negros, e incluso, con otro tipo de combinaciones, como blancos y morados. Eso sí, la disposición hay que estudiarla bien. Como los tonos blancos aportan luminosidad, lo ideal es que los ubiques en aquellas zonas en las que vayas a necesitar más luz.

Si la cocina es amplia, podrás introducir el concepto 'isla', colocando muebles junto a las paredes pero ubicando una estructura en la parte central, que puede ser una mesa amplia o, incluso, el lugar ideal para ubicar fogones y encimeras.

En las cocinas de hoy la decoración juega un papel muy importante; se decoran el suelo y las paredes, y también, los electrodomésticos, que pueden quedar integrados en las propias paredes luciendo colores vivos y, en ocasiones, especialmente chillones.

En definitiva, cocinas divertidas y rompedoras, como las que tenemos para ti en Luxe Cocinas.