Los muebles de cocina en Leganés son siempre una elección complicada, tanto en lo que respecta a materiales como a electrodomésticos. En el post de hoy te vamos a contar las ventajas de la cocina de gas y la de inducción, para que puedas elegir la que más te guste y convenza a la hora de montar o reformar tu cocina.

La inducción es la última revolución en la forma de cocinar, tras la no tan potente vitrocerámica. Sus características son la facilidad para generar calor directamente en la base del recipiente, con lo que el tiempo de precalentamiento se reduce a la mitad. Las placas en sí no se calientan, por lo que no se quedan trozos de comida pegados que no hay forma de limpiar. Además se limpia muy fácilmente.

El inconveniente que tiene es que no todas las sartenes y ollas valen para inducción.

En cuanto a la elección del gas entre nuestros muebles de cocina en Leganés, es lo más cercano al fuego tradicional, lo que más les gusta a los puristas de la cocina. También es muy rápido en calentar y hacer las comidas y admite todo tipo de ollas y sartenes. Incluso la comida puede quedar mejor hecha yen menos tiempo que la inducción. Las únicas pegas son la limpieza y el posible peligro.

En Luxe Cocinas tiene el objetivo de ofrecerte la cocina a tu medida y al mejor precio. Con materiales y herrajes de primera calidad, nuestra filosofía diseño y calidad. Además, gestionamos la reforma integral de tu cocina o baño aportando fiabilidad y calidad. Llámanos ahora y solicita más información sin compromiso, Estaremos encantados de atenderte. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad, realizando labores óptimas. Te esperamos.