Si necesitas muebles de cocina en Getafe pásate por nuestra tienda, pues somos especialistas en trabajos de calidad en el sector de las obras y reformas. La mayoría busca ganar algo más de espacio en esta estancia de la casa donde pasamos gran parte de nuestro tiempo (preparando la comida, comiendo solos o en compañía, viendo la televisión...) al cabo del día. Para poder aprovechar al máximo cada uno de los rincones y disfrutar de una sensación de amplitud mayor lo que recomendamos es convertir la cocina en una cocina abierta al salón. A continuación, te dejamos una serie de consejos para conseguir tu objetivo sin que éste desentone con el estilo de tu hogar:

En primer lugar y para separar visualmente la cocina de la sala de estar podemos colocar una isla, una tabla de desayunos o paneles corredizos. Para que no parezca que se trata de un espacio aislado del conjunto de la vivienda es importante integrarla con el resto de la decoración. También recomendamos invertir en un buen sistema de extracción para mantener el aire de la casa totalmente limpio, al mismo tiempo que cumple con una función decorativa.

En cuanto a la iluminación, deberá ir gradualmente, siendo en la cocina más intensa, lo que nos permitirá realizar con seguridad cualquier tarea (cortar, cocinar alimentos...), y algo más tenue en el salón para conseguir un ambiente mucho más relajado.

En Luxe Cocinas cuidamos todos los detalles y para ello, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Si estás haciendo reformas y necesitas muebles de cocina en Getafe que se ajusten a tus gustos y necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Cantamos cin una amplia trayectoria en el sector.