A la hora de adquirir muebles de cocina en Getafe, mucha gente nos pregunta cual es la mejor forma de limpiarlos. Nuestros profesionales de Luxe Cocinas han querido aprovechar esta estrada para desvelar algunos trucos para limpiar estos muebles usando cosas que seguro tienes por casa. Eso sí, ten en cuenta el tipo de material de los que están hechos tus muebles de cocina para usar el limpiador correcto y no dañarlo.

  • Es normal que tus muebles tengan una capa de grasa. para quitarla, mezcla 1 litro de agua caliente, con 100 mil de vinagre y un poco de jabón de lavavajillas . Quedarán impolutos en una sola pasada.
  • Tienes muebles lacados? Límpialos con un poco leche tibia y frota con una bayeta. Después seca la superficie con un paño. Les devolverás el brillo al instante.
  • Si tus muebles son de melamina, de nuevo, puedes recurrir al vinagre. Mezcla 2 tazas de agua con una de vinagre y añade una cuchara de bicarbonato. Utiliza la mezcla para limpiar los muebles con un trapo que no deje pelusas.
  • En caso de que tus muebles sean de madera, mezcla un cuarto de una taza con vinagre y 10 gotas de aceite de jojoba que harán que nutra la madera. Aplica la mezcla cion un paño de microfibra.
  • También hay que prestar especial atención a los tiradores, pues es una de las partes que más se ensucia y que además, se llena de gérmenes. Utiliza también una solución de agua y vinagre para desinfectar y darlos brillo. Si quieres, además puedes frotarlos con un poquito de alcohol.
  • El cajón de los cubiertos es un apartado que debe ser limpiado y desinfectado cada poco tiempo si no queremos pillar algo. Un truco muy efectivo es mojar un trapo con vinagre blanco y frotar por cada hueco y recoveco del interior. Utiliza otro paño limpio para mojarlo un poco en agua para retirar los restos del vinagre y secarlo bien.

Si quieres cambiar tus muebles de cocina en Getafe, no dudes en venir a Luxe Cocinas para elegir entre nuestro amplio catálogo de muebles. Además, nuestros especialistas te pueden asesorar en caso de que lo necesites. Elige solo muebles de calidad al mejor precio. Confía en nosotros.