A la hora de decorar el hogar, no podemos dejar de lado los muebles de cocina en Getafe. De hecho, la cocina cobra una gran importancia debido a que, además de ser el lugar donde se elaboran los alimentos, en muchos hogares es el lugar donde la familia se reúne para comer. 

Por ello, a la hora de elegir los muebles de la cocina en Getafe debemos tener en cuenta que este espacio será el lugar donde pasemos gran parte de la vida en familia. Por tanto, decorar la cocina con un mobiliario atractivo es fundamental para sentirnos a gusto con esta parte de nuestro hogar. Así pues, en este artículo, vamos a hablar de las tendencias en mobiliario para cocinas que más se llevarán el próximo 2018.

Lo primero que debemos mencionar son las encimeras. El mármol vuelve a ser tendencia, sobre todo en colores claros. Y si tiene pequeños motivos o detalles en colores que contrasten, mucho mejor. 

Por otra parte, los muebles de madera serán todo un éxito en 2018. Este tipo de colores y texturas darán a tu cocina el ambiente cálido que deseas para tu hogar. Además, podrás elegir entre una gran variedad de tonos y texturas dentro de la imitación a la madera. Cabe destacar que, además, la combinación de madera con acero conseguirá ese punto medio entre lo moderno y lo acogedor, lo que aportará originalidad a tu cocina. 

No obstante, si eliges los tonos de madera más oscuros, lo ideal es que lo combines con blanco, para no dar demasiada oscuridad a esta parte de la casa. En cuanto a la distribución, las barras americanas siguen siendo la mejor opción. Por tanto, si haces esa elección, tu cocina estará totalmente actualizada para 2018. 

En Luxe Cocinas contamos con todo tipo de muebles y diseños para que tu cocina se mantenga al día de las nuevas tendencias.