Si tienes que comprar muebles de cocina en Alcorcón y lo que te gusta son los muebles de madera, a continuación te animamos a que lo hagas y te sugerimos algunas posibilidades que tienes.

La elección de tus muebles de cocina en Alcorcón tiene su importancia. No se cambia uno de cocina todos los días. Deben aportar cierta estética y crear un determinado ambiente, pero también tienen que resistir los golpes y mantenerse en buen estado con el paso del tiempo. La madera es el mejor material para cumplir con estos requisitos de resistencia y buena conservación.

La cocina con muebles de madera suele ser calificada como “tradicional”. Eso nunca hay que tomarlo como un despectivo, ya que “tradicional” significa que no pasa de moda. Muchas veces, por pasarse de moderno, el cliente decide amueblar su cocina de forma alegre y al cabo de dos años ya se ha cansado de ella. Seguramente si le proponemos al arrepentido un cambio hacia muebles de madera con encanto, lo aceptaría con los ojos cerrados.

Además, las cocinas de muebles de madera pueden ser también modernas y tener unos tonos y colores diferentes al marrón oscuro (como el wengué, que por cierto queda muy bien en cocinas amplias con alicatado blanco, por el contraste que se crea). Hay otras posibilidades para elegir dentro del universo de los muebles de madera: tonos claros (arce o abedul) o un tono intermedio (haya o cerezo) para aportar mayor luminosidad a la estancia.

Los muebles de madera tienen un precio más elevado que otros materiales. Pero la calidad hay que pagarla. Y si tienes un presupuesto holgado para tu cocina, claro que te lo puedes plantear. ¡Quien paga manda!

En Luxe Cocinas somos especialistas en todo tipo de muebles de cocina. Si te gustan los muebles de madera, te asesoramos sin compromiso. Tu satisfacción total es nuestro objetivo. Te esperamos.