A día de hoy todos sabemos que la cocina constituye el centro neurálgico de toda casa. El cine sabe esto y se ha aprovechado de ello. Como una empresa de cocinas baratas Leganés, queremos mostraros las cocinas más famosas del cine y de la televisión. Aquellas que sin quererlo ni beberlo, han tenido papeles protagonistas.

Ser expertos en cocinas baratas Leganés nos ha llevado en múltiples ocasiones a fijarnos en como la cocina ha participado en la trama de algunas películas y series. En primer lugar, nos gustaría mencionar un icono del cine donde los haya La Quimera del Oro, protagonizada por Charles Chaplin. En esta película vemos cómo la cocina alcanza un cierto protagonismo cuando llevan al actor a comerse sus propias botas. Esta se ha convertido en una de las escenas más icónicas del cine.

Algo que nos ha enseñado la trilogía del Padrino es que la cocina y más aún, comer en compañía, es muy importante. Las tres películas de Coppola están llenas de escenas que se desarrollan en la cocina, de hecho, uno de los tiroteos más importantes de la primera película se inicia en este habitáculo.

Otra película que merece especial consideración, es el film de Wes Anderson el Gran Hotel Budapest, donde la comida y la cocina también tienen especial protagonismo teniendo en cuenta que la historia gira alrededor de la pastelería Mendl’s Patisserie.

Dejando de lado el cine, en muchas series de televisión la cocina también ha jugado un papel protagonista. Algunas de ellas son Breaking Bad, Friends o Moden Family. ¿Y qué decir de la famosa cocina de Los Simpsons?

En Luxe Cocinas queremos demostrarte la importancia de la cocina en nuestras vidas. Si tú también quieres tener una cocina de película, no dudes en contactar con nosotros.