Si buscas muebles de cocina en Getafe para darle otro aire a ese espacio, tienes que saber que se está poniendo de moda una tendencia atrevida, que es combinar mobiliario moderno con líneas rústicas en las cocinas de hoy en día.

Si consigues dar con la tecla para combinar muebles de cocina en Getafe de estilo moderno con alguna línea rústica que rompa, puedes quedar gratamente sorprendido con los resultados.

Hay que reconocer la valentía de ser atrevido para fusionar con éxito muebles modernos con líneas rústicas en una misma cocina, pero pon en tu mente una pared de ladrillos expuestos mezclando ese espacio con muebles fríos y de líneas rectas, si das con la combinación acertada de colores seguramente quedarás muy satisfecho con el resultado.

La combinación de un suelo de gres desgastado con color oscuro te hará resaltar un mobiliario de línea moderna con colores claros, creando un efecto tan transgresor como impresionante, puedes ser que hayas conseguido una cocina que nunca te canse.

Incluso puedes jugar con la combinación de una selección de manetas antiguas con el propio cuerpo del mueble de estilo moderno, estarás consiguiendo una decoración que fusionará el cálido del detalle de las manetas con la frialdad del mueble moderno, sin duda obtendrás un resultado impresionante y muy diferente que te provocará la sensación de estar cada día en un sitio diferente.

Otra de las formas de mezclar las dos líneas es jugar, por ejemplo, con un techo inclinado de madera desgastada con un mobiliario de cocina actual de tonalidad crema.

En Luxe Cocinas tenemos claro que la fusión de las líneas modernas y rústicas, incluso vintage, son apuestas arriesgadas pero con resultados asombrosamente elegantes y que van a conseguir mantenerte durante mucho tiempo con una extraña sensación de estar vivo al entrar en ese espacio.