Estas vacaciones te has dado cuenta de que tu cocina necesita una pequeña reforma y queremos ayudarte dándote estos consejos para que reformes tu estancia con muebles de cocina en Getafe.

- Un vajillero es la opción perfecta para mantener tu mejor vajilla y tener la que más usas a mano. Además de ahorrar mucho espacio, hace que tu cocina esté mucho más ordenada.

- Lo mejor para sacar partido a tu cocina pequeña y que sea multiusos es adosar a tu isla una mesa con muebles de cocina en Getafe, del mismo color y material que la isla o de madera para que sea más formal para así conservar el espacio.

- Blanco y madera es la combinación perfecta para una cocina elegante y confortable. Apostamos por la isla de madera oscura y las encimeras restantes blancas. Es una combinación muy innovadora.

- Las cocinas blancas y negras están arrasando, y es que es un dúo de colores muy cosmopolita y elegante que añadirá el toque actual a tu cocina reformada. El negro quedará perfecto en algunos muebles pequeños o en pequeños detalles de estos, como en las patas de las sillas y de la mesa.

- Si tienes espacio en tu cocina no dudes en poner una pequeña mesa redonda para los desayunos y almuerzos. La estancia parecerá mucha más tradicional y rústica además de ahorrarte tiempo.

- Para las cocinas pequeñas, la mejor opción para aprovechar el reducido espacio son los muebles hechos a medida que lleguen hasta lo alto del techo, con unas lámparas largas y de colores neutrales para hacer efecto de una cocina más grande. Por supuesto, siempre apuesta por las islas pequeñas con taburetes.

Para que una cocina vieja parezca mucho más moderna y decorada solo se necesita una buena elección de muebles. Para más consejos de reformas y decoración para tu cocina siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en Luxe Cocinas.