Teléfonocómo llegar
blog

Cómo amueblar tu cocina de forma práctica

Cómo amueblar tu cocina de forma práctica

Estas vacaciones te has dado cuenta de que tu cocina necesita una pequeña reforma y queremos ayudarte dándote estos consejos para que reformes tu estancia con muebles de cocina en Getafe.

- Un vajillero es la opción perfecta para mantener tu mejor vajilla y tener la que más usas a mano. Además de ahorrar mucho espacio, hace que tu cocina esté mucho más ordenada.

- Lo mejor para sacar partido a tu cocina pequeña y que sea multiusos es adosar a tu isla una mesa con muebles de cocina en Getafe, del mismo color y material que la isla o de madera para que sea más formal para así conservar el espacio.

- Blanco y madera es la combinación perfecta para una cocina elegante y confortable. Apostamos por la isla de madera oscura y las encimeras restantes blancas. Es una combinación muy innovadora.

- Las cocinas blancas y negras están arrasando, y es que es un dúo de colores muy cosmopolita y elegante que añadirá el toque actual a tu cocina reformada. El negro quedará perfecto en algunos muebles pequeños o en pequeños detalles de estos, como en las patas de las sillas y de la mesa.

- Si tienes espacio en tu cocina no dudes en poner una pequeña mesa redonda para los desayunos y almuerzos. La estancia parecerá mucha más tradicional y rústica además de ahorrarte tiempo.

- Para las cocinas pequeñas, la mejor opción para aprovechar el reducido espacio son los muebles hechos a medida que lleguen hasta lo alto del techo, con unas lámparas largas y de colores neutrales para hacer efecto de una cocina más grande. Por supuesto, siempre apuesta por las islas pequeñas con taburetes.

Para que una cocina vieja parezca mucho más moderna y decorada solo se necesita una buena elección de muebles. Para más consejos de reformas y decoración para tu cocina siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en Luxe Cocinas.

haz clic para copiar mailmail copiado