Nuestros muebles de cocina en Getafe son demasiado bonitos para que siempre los tengamos sucios y llenos de trastos. Sigue leyendo esta publicación que hemos preparado y aprende a mantener limpia tu cocina para que no se te acumule suciedad y que se te olvide tener pereza al cocinar por el hecho de tener que limpiar.

Ya seas una apasionado de los fogones o alguien a quien se le da mal hasta freír un huevo, tienes que aprender que el truco de todo es ir limpiando a medida que cocinas. Los muebles de cocina en Getafe con los que equipamos esta parte de la casa suelen estar diseñados para que su limpieza sea cómoda y visible al instante. Mientras estás cocinando, lava los utensilios que ya no vayas a necesitar o colócalos directamente en el lavaplatos. Guarda los ingredientes después de usarlos. Limpia las superficies y la tabla de cortar después de poner los ingredientes a cocinar. Vuelve a colocar el libro de cocina en su sitio. Lo agradecerás cuando hayas terminado.

Además, es muy importante que no llenemos nuestros muebles de decoraciones y tarros innecesarios, cuantos menos objetos hayan repartidos por la cocina, menos tendremos que limpiar. Las encimeras despejadas permiten una limpieza eficiente y rápida sin tener que mover las cosas de un lado a otro para pasar la bayeta. Sigue la regla de guardar todos los utensilios posibles en estanterías y armarios para que las superficies y encimeras estén despejadas. Al fin y al cabo, no todos los días utilizamos la máquina de hacer pasta o el colador. Coloca a mano lo que utilices a diario y lo más arriba posible aquello que utilizas una vez al año.

Finalmente otro consejo es que establezcas un planning semanal que te ayude a organizarte y haga que no te olvides de ninguna de las tareas. Fija un día para cada tarea, así reduces el trabajo y la cocina estará siempre limpia.

Diseña tu cocina con Luxe Cocinas, encontrarás la mejor variedad de muebles. Llámanos sin compromiso.