Como especialistas en la venta e instalación de muebles de cocina en Getafe hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento personalizado a su caso concreto. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para acercaros una serie de recomendaciones sobre cómo acertar con la iluminación de esta estancia.

Es fundamental resaltar que la iluminación será la encargada de reforzar la personalidad de nuestra cocina, así como su imagen. Conseguir un ambiente confortable estará en nuestras manos.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de muebles de cocina en Getafe, te aconsejamos que lo primero que hagas sea analizar la cantidad de luz que tendrás en tu casa en general y en esta habitación en particular. Esto nos servirá para detectar los puntos donde tengamos falta o aquellos en los que dispongamos de gran cantidad.

Piensa en cuántos focos de luz necesitarás para cubrir tus necesidades. Lo más habitual es que exista uno en el techo que sea capaz de proveer la iluminación de toda la estancia. 

Aunque este foco principal cubra toda la cocina, deberemos planear también la instalación de otras luces más focalizadas que nos permitan iluminar correctamente, por ejemplo, la zona de trabajo. De esta manera, estaremos cubriendo todas las posibilidades, no quedándonos cortos en nuestras necesidades. Tanto en el foco principal, como en los accesorios, también tendrás que tener en cuenta el tipo de color que quieres para tu luz. Las bombillas cálidas harán que la cocina sea más acogedora, pero las blancas te darán una mejor iluminación.

Por último, si es de nuestro gusto, podremos utilizar lámparas empotradas o escondidas que ofrezcan una luz de ambiente que creen una atmósfera diferente. En Luxe Cocinas somos especialistas en la instalación de todo tipo de cocinas. Nuestro personal te asesorará de una manera profesional, resolviendo cualquier duda que pudieras tener.